jueves, 5 de septiembre de 2013

Desactivación manual del inmovilizador de un ecosport

El proceso de desactivacion es: 

1)- Buscar y checar el Numero de cuatro dígitos que activa y desactiva el sistema inmovilizador. por ejemplo 2233
2)- Cerrar todas las puertas y capot de la eco. 
3)- meter la llave en la puerta del conductor, y virarla hacia la izquierda, teniendola presionada hasta que elauto emita dos sonidos en forma de aceptacion. 
4)- Una ves que dio la señal de aceptacion girar la llave hacia la derecha tantas veces como lo indique el primer numero verificador ( por ej 4 veces) 
5)- dar vuelta a  la llave hacia la izquierda tantas veces como lo indique el segundo digito verificador ( por ejemplo 2 veces) 
6)- dar vuelta nuevamente la llave hacia la derecha repitiendo el proceso anterior ( por ejemplo 5 veces) 
7)- Repetir el proceso anterior (por ej 6 veces) 
De esta forma quedan almacenado los cuatro digitos para la desactivación del inmovilizador. En el proceso al meter el ultimo digito el auto queda trabada por lo tanto para culminar sa abre la chata con la llave girando solo una ves para destrabarla, se introduce la llave en el swicth y se le da arranque. 
Trata de memorizar los cuatro digitos para no llevarlos nunca en el auto por seguridad. ya que mas de una ves te van a sacar del apuro.

cabe mencionar que cuando la batería esta en las ultimas al momento de el arranque el voltaje desciende 
demasiado al grado que no alcanza alimentar la antena  interrumpiendo así el proceso de lectura y reconocimiento de la llave que se podria interpretar como un diagnostico equivocado al mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario